Trabajamos de la mano contigo

Reconocemos el voluntariado y la colaboración como valores fundamentales en nuestra sociedad.

El equipo PetroMap trabaja día a día en el fortalecimiento de la comunidad de PetroUsuarios, dandole protagonismo a sus miembros, y construyendo soluciones alineadas a sus necesidades.

Tras cámaras, contamos con un equipo multidisciplinario, que de manera voluntaria, trabaja arduamente para impregnar PetroMap del sentimiento y las voces de todos sus miembros.

Javier A. Rivas
Ingeniero de software

Venezolano, aficionado del desarrollo, confundador y director de tecnología de BIdoops, y promotor de la democratización de las tecnologías. Creador de PetroMap, actualmente en la busqueda, desarrollo y promoción de nuevas soluciones tecnológicas centradas en el bienestar social.

«El ser humano debe ser el centro de toda actividad. Creo en PetroMap, porque creo en su comunidad.»

Javier A. Rivas

Adrián Prado
Diseñador gráfico

Venezolano, caraqueño, diseñador gráfico, activista por la libertad del software y del conocimiento. Integrante de comunidades latinoamericanas por el uso de la informática en los pueblos originarios, sin afectar sus culturas e idiosincrasias. Cercano al tema de los gestores de contenido para Internet. Actualmente administrando redes sociales y dedicado al soporte tecnológico para la catalogación y almacenamiento de archivos audiovisuales.

«Petromap es una plataforma geosocial con múltiples propósitos, la cual puede ubicar todos aquellos nodos de nuestra naciente economía del Petro para promocionarla y fortalecerla. Un recurso de inmensurable alcance en su dimensión y utilidad.»

Adrián Prado

Carlos González
Diseñador gráfico

Venezolano, Caraqueño de nacimiento y Yaracuyano de crianza. Casi con un título de Técnico Superior Universitario en Informática, autodidácta en diseño gráfico y elaboración de tesis; con capacidad de adquirir conocimiento de emergencia según se presente la necesidad. La mayor parte de lo que he aprendido ha sido culpa de las solicitudes de mis clientes. Mi frase favorita es de la película House Arrest (1996): “Siente el temor y ve por él”.

«PetroMap es una herramienta que complementa al Ecosistema Petro; dándole visibilidad a vendedores y particulares dueños de pequeños y medianos emprendimientos que aceptan Petros como medio de pago.»

Carlos González