Impulsando el ecosistema Petro

PetroMap, una plataforma creada con el objetivo de impulsar la aceptación del Petro como medio de pago, por parte de los proveedores de bienes y servicios en Venezuela

Promovemos la usabilidad del Petro, a fin de ir forjando una red sólida entre empresas y clientes dentro de ese mercado, basada en la confianza, la colaboración y otros valores solidarios con la economía del todos los venezolanos.

Esta iniciativa se enmarca igualmente en un espíritu de democratización del acceso a las nuevas tecnologías, fomentando la soberanía tecnológica mediante la integración de soluciones de código abierto, al igual que el desarrollo de soluciones propias que promuevan el desarrollo tecnológico nacional.

Visión

Ser el primer directorio georreferenciado para empresas que aceptan la criptomoneda Petro como medio de pago.

Misión

Promover la modernización tecnológica y la cultura de la innovación entre las pymes.

Promover el uso del Petro como medio de pago.

Dar visibilidad a todas las empresas, tiendas y personas que actualmente aceptan Petro como un medio de pago para sus productos y servicios, mientras que consigue otras empresas a integrarse en el ecosistema Petro.

Valores
  • Código abierto

    PetroMap cree en democratizar el acceso a la tecnología promoviendo el uso de soluciones de código abierto.

  • Voluntariado y colaboración

    PetroMap reconoce que el voluntariado y la colaboración son valores fundamentales en nuestra sociedad. Consideramos que el compromiso ciudadano es esencial para nuestro éxito.

  • Igualdad de oportunidades

    PetroMap se esfuerza por promover la competencia justa y la igualdad de oportunidades entre sus miembros.